’’aquí’’ centro de recarga free fire por efecty diamantes || 2021

’’aquí’’ centro de recarga free fire por efecty diamantes || 2021


زوارنا الكرام ننشر لكم حصريا على كلام نيوز

’’aquí’’ centro de recarga free fire por efecty diamantes || 2021

centro de recarga free fire por efecty Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. Únete a un grupo de hasta 50 jugadores mientras luchan a muerte en una enorme isla llena de armas y vehículos. Solo un jugador puede salir vivo de esta isla.

centro de recarga free fire por efecty

كودات فري فاير 2021

Pasos para recargar diamantes en Free Fire por Efecty

Recargar diamantes en Free Fire por Efecty es un proceso sencillo, en el cual solo debes seguir los pasos que se muestran a continuación:

Ingresa al navegador web de tu preferencia y coloca en el mismo “Tienda Free Fire” A continuación, se desplegará un menú de opciones, selecciona “Free Fire centro de recargas” Enseguida, dentro de la página Free Fire centro de recargas ubica el ícono ID del jugador, allí saldrá una pestaña en la cual debes colocar tu ID y darle clic en continuar Posterior a ello, el sistema abrirá una ventana en donde se mostrará una pequeña lista con los diferentes métodos disponibles para cancelar. Entre los que se encuentran: efectivo, monedero electrónico.

Free Fire

فري فاير

transferencia bancaria y tarjeta de crédito y/o débito. Elige la modalidad efectivo Una vez que escojas el método de pago introduce el número de diamantes que deseas recargar y presiona en el botón “proceder pago” Se mostrarán las alternativas para cancelar en efectivo, selecciona Efecty Llena el formulario que aparecerá con tus datos personales que te soliciten Espera el comprobante de pago, guárdalo e imprímelo Dirígete al punto Efecty más cercano con tu comprobante de pago, documento de identificación y dinero en efectivo Suministra tus datos al operador junto con tu comprobante de pago y dinero De forma automática procesarán tu recarga de diamantes en Free Fire.

Una vez que tu recarga de diamantes en Free Fire por efecty se procese con éxito, puedes comenzar a jugar. Aunque el proceso de recargar Free Fire por Efecty puede parecer largo y complicado, el mismo es muy sencillo de realizar.

otras maneras

اقرأ أيضا: