“Now” balance de armas free fire 2021

“Now” balance de armas free fire 2021


زوارنا الكرام ننشر لكم حصريا على كلام نيوز

“Now” balance de armas free fire 2021

balance de armas free fire 2021 es un evento emocionante esperado por los fanáticos del juego Free Fire, y te presentamos en este artículo las armas distintivas en Free Fire y el desarrollo que les sucederá.

“Now” balance de armas free fire 2021

La M1014

La M1014 es sin duda la mejor escopeta de Garena Free Fire. Desde ese daño letal a corta distancia hasta una velocidad de disparo decente, los jugadores pueden realizar tiroteos sin sudar. Además, lo que lo convierte en una excelente opción es el hecho de que está fácilmente disponible cuando aterriza.

El Groza

“Now” balance de armas free fire 2021

El Groza es probablemente el mejor rifle de asalto de Garena Free Fire. Sin embargo, la razón por la que se coloca tan bajo en esta lista es por su disponibilidad. El arma solo está disponible por vía aérea, por lo que es un asunto muy arriesgado.

2021 free fire codes
códigos free fire diamante

M1887

“Now” balance de armas free fire 2021

Es una de las armas más mortíferas del juego con un daño máximo por impacto de 100. El arma es fácil de detectar y tiene una capacidad de cargador de 2 balas. Se aconseja a los jugadores que utilicen el arma solo en combate cuerpo a cuerpo, ya que no es de mucha utilidad en tiroteos de medio y largo alcance.

consejos que te facilitarán la elección del arma adecuada

Prueba todas las armas disponibles en el juego. Nunca se sabe qué tipo de arma usará para matar a otros jugadores, especialmente durante los primeros minutos de la batalla; si se acostumbra a un tipo específico de arma, puede tener un impacto positivo en su éxito en la batalla.

Independientemente de sus preferencias, use armas que le permitan luchar a cualquier distancia. Incluso si eres un francotirador nato y prefieres eliminar enemigos del otro extremo del mapa, tarde o temprano te verás obligado a luchar a menor distancia.

Por lo tanto, vale la pena tener un arma para el combate de larga y corta distancia: una combinación de rifle de asalto y ametralladora o rifle de francotirador y ametralladora / rifle de asalto es la mejor opción.