pubg demanda a garena read pubg 告 free fire 2022 with details

pubg demanda a garena read pubg 告 free fire 2022 with details


pubg demanda a garena read pubg 告 free fire 2022 with details

pubg demanda a garena

pubg demanda a garena read pubg 告 free fire 2022 with details PUBG demanda a Free Fire por plagio y acusa a Apple y Google por ofrecerlo en sus tiendas: Así lo recoge el medio TechCrunch, compartiendo toda la información que hasta ahora se ha hecho pública de lo que parece un nuevo litigio judicial entre grandes compañías de la industria. Tanto es así, que Krafton acusa a Garena por infracción de derechos de autor, argumentando que la mayoría de aspectos que conforman Free Fire están sacados directamente de PUBG. La reacción por parte de Garena no se ha hecho esperar, asegurando que dicha demanda “no tiene fundamento” alguno.

Pero es que además el asunto ha salpicado a otras dos compañías del sector como son Apple y Google, todo por permitir la descarga de Free Fire en sus tiendas digitales. Desde Krafton se argumenta que Free Fire en un principio se titulaba Free Fire: Battlegrounds, en clara referencia a PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG, aplicación que según ellos no debería haberse ofrecido en ambas tiendas por claro plagio.

Hace un par de días, cuando celebrábamos que PUBG Battlegrounds es ahora un juego Free-To-Play, lo mencionábamos como el padre de todos los shooter battle-royale multijugador que están de moda en la actualidad. Sin embargo, no se pueden considerar una copia porque todos ellos ofrecen algo de particular… excepto uno, pues para Krafton, Free Fire es una clara violación a los Derechos de Autor.

pubg 告 free fire

Sin embargo, esta no es una demanda nueva. Con la aparición de Free Fire apenas unos meses después de PUBG en 2017, Krafton ya había iniciado acciones legales en contra del juego, al que considera una “versión no autorizada y pobremente velada de Battlegrounds”, y no exageran, si recordamos que el nombre original del juego clon es Free Fire Battlegrounds.

De acuerdo con esa demanda, Krafton acusaba a Garena de haber copiado elementos clave del juego, y en ese momento el acuerdo quedó en que Garena no estaba autorizada para vender o distribuir juegos que infringieran los Derechos de Autor de Krafton. Dada la popularidad que ahora puedes ver de Free Fire, es obvio que no tomaron en cuenta la resolución legal.

Brief

Pubg vs garena Krafton explains that in December he asked Garena, Google and Apple to stop selling ‘Free Fire’ games , but was unsuccessful. And in fact, YouTube is also mentioned in the lawsuit, as accused of allegedly hosting videos of ‘Fre Fire’ games, and a Chinese film that, according to Krafton, is a live-action dramatization of his game.

read also:


عن الكاتب

Malik

أعمل كاتب محتوى تقني واحب ممارسة الرياضة ومتابعة كل ما هو جديد في عالم الانترنت.