todos los pases elites de free fire find all list of free fire from season one from 2018 to 2021

todos los pases elites de free fire find all list of free fire from season one from 2018 to 2021


todos los pases elites de free fire find all list of free fire from season one from 2018 to 2021

todos los pases elites de free fire find all list of free fire from season one from 2018 to 2021 Los controles en Free Fire Battlegrounds son simples: en el lado izquierdo de la pantalla hay un d-pad virtual para controlar a tu personaje, mientras que en el lado derecho encontrarás botones para disparar, agacharte, acostarte y saltar. Siempre que encuentres un arma, caja, vehículo o puerta, interactúa con él tocando el botón que aparece en la pantalla. En la esquina superior derecha, también encontrará su inventario donde puede seleccionar el arma que desea usar.

elites de free fire

فري فاير

Temporada 1: Kitsune (junio de 2018)


El primer Elite Pass of Free Fire no fue tan bien recibido. El juego no era tan popular en ese entonces, con solo una pequeña fracción de la base de jugadores actual. Es por eso que casi nadie compró este pase, y debido a eso, los paquetes de Sakura Blossom del pase se han convertido en el disfraz más raro de Free Fire.

Temporada 2: Hip Hop (julio de 2018)
Muchos jugadores estaban confundidos acerca de este pase, ya que pensaban que el pase de la temporada 1 es solo una vez. No mucha gente compró esto.

Temporada 3: Locura del fin del mundo (agosto de 2018)
El primer pase con un diseño de tabla de surf: el tema del mapa es un tipo de disfraces y máscaras de páramo apocalíptico, estilo Mad Max.

Temporada 4: Royal Revelry (septiembre de 2018)
El cuarto Elite Pass en Free Fire tiene un tema Royale, en el que los jugadores podrían disfrazarse de reyes y reinas.

Temporada 5: Pirates Legend (octubre de 2018)
La temporada 5 viene con el tema pirata, en el que te vestirías como piratas en esas películas, con sombreros, ropa y armas.

Temporada 6: Arcade Mayhem (noviembre de 2018)
El tema de la temporada 6 se basa en la máquina de juegos de arcade, con máscaras de estilo de 8 bits y similares. Aquí es también cuando se introduce el primer sistema Elite Pass para preordenar, junto con la recompensa de preorden.

Temporada 7: Steampunk Revolution (diciembre de 2018)
La revolución Steampunk viene con los cosméticos temáticos steampunk, uno de los temas más populares en los juegos. Este es el primer Pase Elite con una historia real detrás.

اقرأ أيضا: