paquete caballero de hierro free fire y como get it 2021

paquete caballero de hierro free fire y como get it 2021


paquete caballero de hierro free fire y como get it 2021

paquete caballero de hierro free fire y como get it 2021 Uno de los aspectos de Free Fire que más aman los jugadores es el de la personalización de los personajes. El battle royale para móviles cuenta con decenas de ítems para vestir a tu personaje de la manera que más te guste, y ahora vuelve a estar disponible uno de los paquetes favoritos de los usuarios: Caballero de Hierro ¿Cómo puedes obtenerlo? Te contamos.

paquete caballero de hierro free fire

Para empezar, debes saber que este paquete está disponible actualmente sólo a través del evento web Compra 1 Obtén 2 Gratis, al que puedes acceder desde los banners de anuncios que aparecen a abrir la aplicación del juego; desde la sección de eventos y también desde los anuncios del lobby, que se ubican arriba del menú que aparece a la izquierda.

Garena
freefire rewards.com

Este evento consiste en comprar un objeto, de los cuatros disponibles, para ganarte otros dos objetos de forma gratuita. Este es el panel que te aparecerá cuando ingreses al evento.

¿Qué debes hacer

Del lado izquierdo está la bolsa de premios, que son cuatro objetos populares con descuento, elige y compra uno los que están disponibles: paquete Caballero de Hierro (799 diamantes), Fénix Azul (599 diamantes), emote Abaniqued (299 diamantes) y Caja de Playeras (9 diamantes).

Una vez que compres el ítem deseado, te ganarás dos objetos de la derecha al azar y de forma gratuita. Si compras los cuatro objetos de la izquierda, tendrás todos los regalos de la derecha.

Lo que puedes ganar en el panel de la derecha es: Paquete Sombra Roja, el aspecto de motocicleta Hydra Flameante, Zafiro, Tarjeta de Sala, Mochila Vampiresa, Aspecto: Zorrito Apocalíptico, dos Ticket Royale Revolución y dos cajas de armas.

Así que si quieres obtener el paquete Caballero de Hierro sólo debes seleccionarlo de la bolsa de premios y pagar los 799 diamantes que cuesta.

¡Tienes hasta el 9 de julio!