kapan pubg dihapus dari playstore 2021 Aquí hay algunas alternativas

kapan pubg dihapus dari playstore 2021 Aquí hay algunas alternativas


kapan pubg dihapus dari playstore 2021 Aquí hay algunas alternativas

kapan pubg dihapus

¿Cuándo se eliminará PUBG de Play Store?
Entonces, ahora surge la verdadera pregunta, ¿PUBG se elimina de Play Store? Dado que esta prohibición se anunció el 2 de septiembre de 2020, según el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite se eliminarán de Google Play Store muy pronto. Sin embargo, no se ha mencionado una hora específica en cuanto a cuándo se eliminarán de Play Store, aunque la prohibición oficial comenzó a partir del 3 de septiembre de 2020 a las 12 p.m.

Alternativas para PUBG Mobile:
PUBG Mobile es un juego de disparos multijugador en línea de supervivencia, batalla real, que permite a un total de 100 jugadores entrar en un campo de batalla para luchar y sobrevivir hasta el final y recibir el famoso “Winner Winner Chicken Dinner Victory”. El juego brindó el lujo de jugar y disfrutar de un juego con sus amigos mientras estaba en casa. También ayudó a las personas a conectarse y jugar entre ellas durante la pandemia en curso. También hay otros juegos similares que son juegos móviles multijugador en línea que las personas pueden jugar en lugar de PUBG, encuéntrelos a continuación:

Call of Duty: Mobile: lanzado el 1 de octubre de 2019, COD Mobile es un juego de disparos gratuito de Activision para Android e iOS. Es el mayor rival de PUBG y tenía más de 250 millones de descargas en junio de 2020.

Read Also: